• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 55.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Vive con valor. Escuela, arte y creatividad.Leal Villamizar, Leisa Tatiana.
    2023Fraseología, oralidad y programación neurolingüística. Experiencias científico-formativas en escenarios de educación superior.Contreras Roa, André Runée; Gómez Silva, Sonia Patricia; Díaz González, Juan Francisco
    2019Aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer la inteligencia emocional en niños del grado 3° de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas de la Ciudad de San José de Cúcuta.Guzmán Chanagá, Lesdy Karina.; Peña Herrera, María Del Pilar.
    2020Construcción de espacios de comunicación pedagógica e inclusiva en niños de cuarto grado de básica primaria del colegio San José de Cúcuta (sede Mercedes Ábrego).Ramón Portilla, Yeimy Alexandra.; Rojas Picón, Yury Fernanda.
    2017Evaluación del índice de productividad en los procesos de extensión social, extensión productiva, calidad en formación e investigación del Instituto Superior de Educación Rural- ISER (Pamplona).Navarro Contreras, Saidy.
    2018Análisis de requisitos de admisión para estudiantes fronterizos.Moreno Ricaute, Liz Jackie.
    2018Practicas pedagógicas docentes relacionadas con los procesos de lectoescritura en la educación fronteriza.Osorio Patiño, Jerarddyn.
    2016Rol del fonoaudiólogo en el marco de la educación inclusiva.Pérez Claro, Astrid Katherine.; Hincapié Melo, Andrea Paola.; Villa Jiménez, Iván David.; Torres Saucedo, María Del Mar.; Mejía López, Sindy.
    2019relación entre los determinantes sociales en salud estructurales, la percepción de los determinantes sociales de la salud en población transfronteriza y el desarrollo de las habilidades psicolingüísticas.Gutiérrez Sandoval, José Alejandro.
    2019La diversidad como fenómeno social en los docentes de una Institución Educativa de Cúcuta – Norte de Santander.Dávila Echavez, Marvelis.