• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 101-110 de 115.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Zoom como herramienta para el desarrollo de la comprensión e interpretación lectora a través de textos informativos en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Corporación Siglo XXI.Salazar Amaya, Ana Del Carmen.
    2022Entrenamiento funcional como medio para incentivar la participación en clase en los alumnos del grado noveno A del Colegio COMFANORTE.Martínez Rivera, Daniela Stefanya.
    2022Juegos óculo manuales para el fortalecimiento de la motricidad fina en estudiantes de 4arto grado del Colegio INEM.Vargas Pérez, Flor Iveth.
    2022La danza como herramienta pedagógica en la educación física para los niños de primaria del Colegio Albert Einstein de la ciudad de Cúcuta.Ordóñez González, Geraldyne Tatiana.
    2022Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
    2022La expresión creativa como medio para fortalecer las habilidades motrices de los niños y niñas comprendidos entre las edades de 5 a 7 años del colegio Salesiano Bicentenario en el año 2022-1.Buitrago Prada, Andrys Yarellys.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la sensibilidad y expresión plástica a través del museo en la escuela en el Instituto Técnico Mercedes Abrego.Calderón Balseca, Angie Daniela.
    2022Conciencia lingüística a través de la gamificación genially para desarrollar la capacidad comprensiva del texto.León Franky, Diana Katerine.
    2022El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: Estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.Pérez Prieto, Ingrid Camila.
    2022El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.Díaz Pedroza, Johana Smith.