• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Mecánica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 82
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Optimización del sistema de acondicionamiento primario de la empresa Empaques Farmacéuticos Fénix S.A.S, basado en criterios de mantenimiento y el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura.Almeida Aya, Oscar Andrés.
    2021Implementación del plan de mantenimiento programado basado en un árbol lógico de decisiones en la empresa Emcorinto E.S.P.Sanabria Bohórquez, Orlando Emilio.
    2021Simulación del flujo en el rotor de una turbina hidrocinética Gorlov en posición estática.Pinta Muñoz, Jhon Jairo.
    2020Desarrollo de una máquina híbrida CNC (router y grabado láser) para materiales blandos.Rave Ríos, Gustavo Adolfo.
    2020Aplicación de la metodología de análisis RAM a equipos tanqueros y lubricadores mantenidos por la empresa Masa En Cerrejón.Pinedo Figueroa, Andrés David.
    2020Modelo técnico-económico para la energización de una ZNI de la región del Catatumbo – Norte de Santander, a partir de energías renovables (solar-eólica).López Rodríguez, Andrés Felipe.
    2020Diseño y optimización del álabe de un aerogenerador de eje horizontal de baja potencia y baja.Córdoba Carrillo, Jairo Andrés.
    2020Comparación del comportamiento mecánico por análisis de elementos finitos usando mallado basado en la estructura molecular y mallado convencional.Gil Rojano, Adrian Jusette.
    2019Síntesis óptima de un mecanismo de cuatro barras para rodilla, utilizando las coordenadas naturales en la formulación cinemática.Flórez Martínez, Yezid Alberto.
    2020Construcción de un código computacional para el circuito aerodinámico de un túnel de viento.Parra Chávez, Taison Alexander.
    2019Diseño de un plan de mantenimiento programado para el sistema de bombeo de la mina El Silencio del grupo empresarial Damasa.Galet Portilla, Sugey Elisa.
    2019Optimización del sistema de aire acondicionado de la Universidad de Pamplona a partir del cálculo de la carga térmica.Latorre Hernández, Martha Gimena.
    2020Prácticas docente como modalidad de tesis de grado en la asignatura Estática (168231).Poveda Pachón, Marlon Yesid.
    2019Actualización del plan de mantenimiento programado de la empresa Ingeniería y Suministros Broca S.A.S.Motta Sánchez, Joseph Alfredo.
    2020Caracterización mecánica de materiales compuestos, con matrices termoestables y refuerzo particulado de residuos de ladrillo H10.Velasco Parra, Jorge Antonio.
    2020Dimensionamiento óptimo de un sistema hibrido de energía solar-eólica y banco de baterías a través de la aplicación de inteligencia artificial.Rozero Contreras, Jorge Ancizar.
    2019Mejoramiento de la eficiencia térmica de un horno para la refusión de cobre mediante rediseño termomecánico para la empresa Ingebracol S.A.S.Pérez Naizzir, Jesús Alfredo.
    2020Evaluación del comportamiento mecánico del PLA reforzado con partículas, obtenidas por impresión en 3D, para la fabricación de un prototipo industrial.Sanguino Virviescas, Jennifer Lizeth.
    2020Simulación de una turbina hidrocinética Savonius para generación de energía eléctrica en ríos.Torres Velásquez, Fabián Alexis.
    2020Mejora del rendimiento del álabe de un aerogenerador de baja potencia y velocidad mediante dispositivos de control de capa límite.Mogollón Mogollón, Duvan Arley.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 82