• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Mecánica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Desarrollo de un manual técnico de construcción, ensamblaje y reparación de un remolque agrícola para la empresa “Industrias Riquelme SAS – ZOMAC”.Carrillo Moreno, Sergio Stivenson.
    2022Optimización del proceso de producción de elevadores de cangilones en la empresa Equim Equipos y Montajes S.A.S.Ganem Cordero, Rodrigo.
    2021Diseño e implementación de un plan de mantenimiento para el parque automotor de la Universidad de Pamplona Sede Pamplona y Villa del Rosario.Díaz Rincón, Reinaldo.
    2021Contribución al desarrollo de un texto guía de termofluidos para la Universidad de Pamplona.García Gélvez, Michael Yulian.
    2022Análisis térmico del aislamiento de un dispositivo de extrusión de ariete a baja escala, para el reciclaje de bolsas plásticas.Suárez Rojas, Luis Martín.
    2021Estudio y simulación de sistemas rompeolas laterales para un tanque con sección transversal circular y elíptica.Téllez Gallardo, Juan Sebastian.
    2022Viabilidad técnico- económica de una planta de tratamiento de aguas para el lavadero de vehículos de la flota de medianos del taller de equipo liviano (Masa Stork-Cerrejón).Galindo Villamizar, Juan David.
    2021Comparación de la simulación de un problema de fluidos utilizando diagrama de Bloques y Scripts.Sandoval Parra, Joan Sebastian.
    2022Diseño de una máquina digital de ensayos a impacto tipo Charpy, para la caracterización de materiales compuestos con matriz polimérica.Suarez Lizcano, Jan Karlo.
    2022Adecuación de un sistema para transporte de alimento avícola de la empresa Santa Anita Nápoles – Barranquilla.Rodríguez Cristancho, Jaime Enrique.
    2022Diseño y simulación de pico turbina hidráulica mediante herramientas CAD y CAE, dirigida a zonas no interconectadas.Paz Portilla, Hanner.
    2022Caracterización del proceso de pirólisis de aceites de motor usado.Villamizar Cuadros, Edward Johan.
    2022Diseño y simulación de una extrusora para potenciar la investigación en el aprovechamiento de residuos plásticos comunes.Castaño Cano, Deivy David.
    2022Simulación del ruido generado en el perfil aerodinámico NACA0012.Moreno Parra, Cristian David.
    2022Comparación de métodos de selección de materiales aplicables a una tabla de Skateboard.Barrios Molano, Cristian Alberto.
    2022Diseño de un perfil aerodinámico para bajos números de Reynolds mediante herramientas computacionales.Cáceres Andrade, Carlos Arturo.
    2021Determinación del ruido de un ventilador doméstico mediante herramientas computacionales.Granados Carmona, Brayhan David.
    2022Estrategia de gestión de mantenimiento para la empresa Máquinas y Máquinas S.A.S.Restrepo Rodríguez, Arturo Jose.
    2022Diseño del mecanismo triturador de un molino de martillos para el procesamiento de vidrio reciclado usando MEF.Martínez Agámez, Andrés Alfonso.
    2021Sistema de control e instrumentación de un túnel de viento para pruebas de aerogeneradores.Contreras Torres, Oscar.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 82