• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Arquitectura Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 303
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Investigación del BIC-PABELLON de las carnes de la plaza San Mateo, a partir de una posición teórica propia frente a la intervención de bienes de interés patrimonial.Escandón Daza, Yimmy José.
    2022Insumos para la creación de un clúster cultural en pamplona Norte de Santander SIG de economía naranja (artes y patrimonio).Villamizar Jaimes, Yeimi Yusmar.; Calderón Anteliz, Maryith Viviana.
    2022Sistema de información geográfica (SIG) de los bienes de interés cultural y turístico del municipio de Los Patios.García Tarazona, Yeider Jesús.
    2022Informe de prácticas profesionales realizadas en la alcaldía municipal de Santa Rosa del Sur Bolívar, mediante el programa estado joven.Rugeles Maldonado, Yancarlos.
    2022Estudio de la metamorfosis de los complejos penitenciarios y carcelarios. Análisis arquitectónico de la evolución del memorial histórico y filosófico de los complejos carcelarios y penitenciarios.Narváez Narváez, Sneyder Alexis.
    2022Diseño arquitectónico de modelo de vivienda productiva y sostenible para el sector del paraíso en el municipio de San Vicente del Caguán.Rueda Rangel, Silvia Juliana.
    2021Recuperación urbanística del espacio público en el inmueble casa de mercado de Pamplona - Norte de Santander.Díaz Yañez, Rafael Mauricio.
    2022Renovación urbana para el espacio público de la calle diagonal 38 sur en el área perimetral de Corabastos, Kennedy, Bogotá.Verjel Macgregor, Olman Jahir.
    2022Desarrollo de una metodología para el control y seguimiento de materiales al interior de la constructora Perez y asociados S.A.S.Camacho Mayorga, Nikoll Adriana.
    2022Diseño arquitectónico de un centro penitenciario y carcelario en la ciudad de Villavicencio.Mezú Galvis, Neidy Gissell.
    2022Propuesta urbano arquitectónica para reubicación de viviendas en zonas de protección ambiental. El caso del Barrio la Albarrada, Sector la Cruz, municipio de Mompox - Bolívar.Abdala Molina, Myriam Kassandra.
    2022Reestructuración urbana del espacio público en el entorno patrimonial del parque Conchucua.Celis Ayala, Milton Alberto.
    2022Propuesta de rediseño urbano y paisajístico del malecón turístico de Girón - Santander.Moscoso Martinez, Michell Dayana.
    2022Propuesta arquitectónica para el edificio de investigaciones de la facultad de Ingenierías y Arquitectura, de la Universidad de Pamplona.Ortiz Guavita, Michael Jaime.
    2022Estudio comparativo de puentes construidos en las provincias de Pamplona y Cúcuta según tipologías y sistemas construidos (siglos XVI y XX).Morinelly, Marlon Andres.
    2022Anteproyecto de diseño urbano mediante la intervención de vías públicas existentes en barrios altamente consolidados, en la perspectiva de su adecuación, para la generación de espacio público de calidad con criterios de sostenibilidad.Carrillo Maldonado, Marlon Adrian.
    2022Propuesta arquitectónica y tecnológica desde la metodología BIM para una estación de bomberos en Barichara – Santander.Carvajal Carvajal, Cristhian Camilo.; Carreño Mogollón, Mario Alberto.
    2022Propuesta de diseño de un bloque de madera plástica para la construcción de una vivienda con material reciclado, para familias recicladoras de la ciudad de Medellín.Picón Pérez, Marián.
    2022Propuesta de diseño arquitectónica de un puerto bimodal en el municipio de San Pablo, Bolívar.Burgos Benavides, Maria Camila.
    2022Diseño y renovación del parque Cristo Rey de la comuna 3 en la ciudad de Bucaramanga.Ramírez Calderón, Ludwing Hernando.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 303