• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Arquitectura Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 304
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo de espacio público inteligente para la seguridad peatonal y la accesibilidad vial sobre el diseño de la autopista internacional vía Cúcuta - Villa del Rosario.Ortega Acevedo, Tatiana Andrea Felisa.
    2018Sistema de Equipamientos para la sostenibilidad social y cultural del sector morichal Buenavista1 y 2 Galán y alrededores.Basto Reyes, Oscar Johany.
    2018Centro de acopio y propuesta vial, para el desarrollo económico agropecuario en el municipio del Cerrito Santander.Torres Albarracín, Miriam Yeraldyn.
    2017Costura urbana para la integración del espacio urbano por medio de un planteamiento de diseño de la autopista internacional vía Cúcuta - Villa del Rosario.Román Morales, Luis Alejandro.; Pérez Osorio, Lilian Johanna.
    2017Diseño de planta de sacrificio bovino en Tame Arauca.Uribe Plata, Leonardo.
    2017Diseño centro de desarrollo y de formación técnico agroindustrial sostenible para el municipio de los Patios.Guerrero Blanco, Klinsmann Leonel.; Avella Ochoa, Gilber Stiven.
    2018Propuesta de renovación de la red urbana para la recuperación del espacio público bajo el concepto de sistema fractal.Carreño Contreras, Juan Camilo.; Orozco Ortiz, Emilio Jose.
    2018Propuesta Urbano Arquitectónico en el Parque Lineal de la Sexta Para Fortalecer la Estructura Socio Económicas y la Identidad Social Urbana.Valencia Agudelo, Johny Edison.; Cobos Morantes, Guillermo Alfredo.
    2017Tejidos de movilidad urbana y espacio público.Maldonado Dulcey, Jessica Jeesel.; Mireles Villamarin, Jessica Paola.
    2018Nueva terminal de transporte para el área metropolitana de Cúcuta.Atuesta Medina, Inés Milena.; Pabón González, Jovinson Antonio.
    2018Diseño para la renovación urbana en el barrio Santafé de Bogotá, desarrollo permacultura y eco-urbanístico.Angarita Becerra, Hugo Sebastian.
    2018Elaboración de una guía con parámetros de diseño, construcción e intervención de centros carcelarios en Colombia.Jaimes Cruz, Edgar Fernando.
    2018La pedagogía urbana en la marginalidad urbana: caso “los estoraques,” barrio Antonia Santos, Cúcuta Norte de Santander, 2016-2017.García Camejo, David Fernando.
    2018Alojamiento de amparo en caso de riesgo.Arroyo Romero, David Alfonso.; Remolina Camacho, Jesús Orlando.
    2018Estrategia de Renovación urbana del Parque Lineal y su área de influencia para el mejoramiento equilibrado del sector centro de Cúcuta norte de Santander.Cordero Obregón, Andrea Lorena.; Mejía Martínez, Leidy Silvana.
    2018Propuesta urbano-arquitectónica del nodo formativo y de procesamiento agrícola en Concepción Santander.Suarez Peña, Ana Mayerly.
    2017Propuesta de un modelo de infraestructura educativa para la implementación de la jornada única escolar en el área periurbana del extremo occidente de la comuna 8.Clavijo Estupiñán, Alfonso.; Montealegre Audor, Jairo.
    2022Lineamientos y estrategias para la planificación territorial rural indígena WAYUÚ, con el propósito de ordenar e integrar el territorio.Quiroga Romero, Diana Carolina.
    2022Plan de recuperación de espacio público y zonas verdes en la comuna 7 de la ciudad de Cúcuta. Caso de estudio Barrio Comuneros Av. 9 Con Calle 8.Rojas Marín, Yohan Andrés.
    2022Rediseño de la torre de urgencias del hospital San Vicente de Arauca.Calderon Henao, Yofer Bryan.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 304