• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Mecatrónica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 110
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Desarrollo de un plan para mantenimiento preventivo y correctivo de los dispositivos biomédicos en la Clínica Buenos Aires de la ciudad de Valledupar.Echávez Serrana, Diomar David.
    2022Planificación aplicación y análisis de la propuesta de proyecto adquisición de equipos de comunicación de datos para el mantenimiento de sistemas meteorológicos- AWOS (Automatic Weather Observation System).Zambrano Gómez, Dawirson Julian.
    2022Desarrollo plan de mantenimiento correctivo y preventivo aplicado a la maquinaria de la empresa JH Soluciones en Ingeniería S.A.S (Tunja Boyacá).Fernández Pineda, Daniel Ricardo.
    2022Instalación y reparación de equipos eléctricos de la línea industrial en la empresa Electronics World SAS.Pimiento Sandoval, Carlos Eduardo.
    2022Desarrollo de un módulo de dimensionamiento optimo para sistemas híbridos de energía fotovoltaica-eólica.Acevedo Botello, Brayan Jesus.
    2022Supervisar armados de alta y media tensión por medio de vehículos aéreos no tripulados para el desarrollo de un mantenimiento predictivo y preventivo en la red Córdoba Sur desempeñada por la contratista Concorplanet.Escobar Riqueme, Beisler Andres.
    2022Fortalecimiento del plan de mantenimiento de la empresa STORK TECHNICAL SERVICES por medio del diseño e implementación de registros que contengan un riguroso seguimiento de los activos en la estación de bombeo de hidrocarburo en Puerto Salgar.Corrales Orrego, Arturo.
    2022Gestión del área de mantenimiento de maquinaria de Agua Cristal en la compañía Gaseosas Colombianas S.A.S, Bogotá.Niño Pérez, Angy Omaira.
    2022Ejecución del programa de mantenimiento establecido por la empresa VHM Ingeniería S.A.S para los equipos y dispositivos médicos presentes en la E.S.E Hospital San Juan de Dios Pamplona y centros de salud adscritos.González Alvarado, Adriana Carolina.
    2022Desarrollar mantenimiento preventivo y correctivo para sistemas de protección contra incendio para la empresa Ing Fire SAS.Larrota Niño, Adrian Ricardo.
    2021Desarrollo de guía mantenimiento correctivo electrónico e hidráulico en grúas móviles telescópicas de pinado a nivel nacional de transportes Montejo.Silva Márquez, Yerson Alexander.
    2021Desarrollo de módulos didácticos de energía solar, para el laboratorio de energías alternativas de la Universidad de Pamplona.Barreto Bastidas, Yeraldin.
    2021Desarrollo e implementación de una instalación fotovoltaica off-grid de baja potencia para vivienda unifamiliar en San José del Guaviare, monitoreada mediante Arduino y LabVIEW en conjunto con un control difuso de iluminación.Galeano Rincón, Yeison Steve.
    2020Procesamiento de imágenes usando inteligencia artificial para el desarrollo de aplicaciones industriales.Beleño Díaz, Sergio Luis.
    2020Plataforma robótica móvil con retroalimentación háptica.Moreno Guerra, Rubén Darío.
    2021Intervención y mejoramiento de equipos para laboratorios de metrología, médicos e industriales en Iasotecg S.A.S, Medellín – Colombia.Vargas Ochoa, Pedro Nel.
    2021Diseño e implementación de una incubadora para huevos de gallina aplicando el internet industrial de las cosas IIOT en el laboratorio de control y automatización de la Universidad de Pamplona.Pupo Lara, Oscar Eduardo.; Vera Leal, Yeisson Albeiro.
    2021Propuesta de automatización para la fábrica de licores de Antioquia, Itagüí – Colombia.Duran Quintero, Neider Sait.
    2021Diseño y construcción de una estructura robótica tipo Delta invertido para el laboratorio Ladprer, de la universidad de Brasilia.Bareño Bernal, Miguel Angel.
    2020Mantenimiento y calibración de equipos para laboratorio de metrología en Ascavi Group.Parales Vega, Mateo Camilo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 110