• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Mecatrónica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 110
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Desarrollo de la iniciativa CatiNar en zonas rurales de Nariño con automatización en sistema de riego, secador de café y vivero.Angulo Rodríguez, Yerson Duván.
    2022Diseño de un plan de mantenimiento industrial para la empresa dobladora y cortadora el diamante en la ciudad de Sogamoso (Boyacá).Dávila Piragauta, Stiven Daniel.
    2022Estrategia para la compensación de errores dimensionales en piezas fabricadas a través de impresión 3D.Cardona Vargas, Sergio Daniel.
    2022Diseño de optimización para el sistema del puente grúa de 10 toneladas en la estación suerte para Greinser (Sabana de Torres).Cuevas Hernández, Peter Alexander.
    2022Algoritmos de control en un prototipo de brazo robótico acuático modular con interfaz de realidad aumentada.Moreno Vergara, Maria Camila.
    2022Aplicación de realidad virtual para la descripción del proceso automatizado de producción de bioetanol a base de maíz.Mindiola Joiro, Maichol Jesus.
    2022Implementación de pruebas de puesta en servicio de un esquema de teleprotección piloto para los tramos de línea jacana central, jacana pozos, jacana sur y jacana e, en el campo jacana bloque llanos 34 – Villanueva – Casanare.Parra Guerrero, Maguiver Omar.
    2022Diseño y construcción de un prototipo mecatrónico para rehabilitación pasiva en flexión-extensión y pronación-supinación de antebrazo.Leal Gafaro, Yessenia Catherine.
    2021Aplicación de herramientas de mantenimiento preventivo y de automatización para mejorar el rendimiento de equipos de refrigeración y aumentar la eficiencia energética en empresa de Procesamiento lacteo Asoprimalac.Blanco Blanco, Yerson Mauricio.
    2022Diseño de un sistema semi-automático de llenado para realizar transferencias y medición de combustible en la locación Dorotea B1(inyección) de la empresa New Granada Energy Corporation-Sucursal Colombia.Albarracín Duque, William Saul.
    2022Desarrollo de un protocolo de mantenimiento programado y correctivo de equipos biomédicos en la clínica Prevención y Salud I.P.S - El Banco Magdalena.Torres Dávila, Sergio Erick.
    2021Desarrollo de sistema embebido para aplicar control adaptativo basado en redes neuronales a diferentes variables físicas.Duarte Acevedo, Nick Brayan.
    2022Mantenimiento de máquinas y herramientas industriales en la empresa (INDUCOLVI) Industria Colombiana de Vidrio de la ciudad de Bogotá.Perilla Plazas, Neider Yesid.
    2022Instalación de sistemas fotovoltaicos para zonas rurales en el Sur de Bolívar – Colombia, con la empresa Asotems (-).Conteras Baldovino, Misael.
    2022Desarrollo de un péndulo de Futura como herramienta didáctica para la aplicación de diferentes métodos de control regulatorio y control inteligente en la Universidad de Pamplona.Calderón Agudelo, Juan Manuel.
    2022Realizar mejoras operacionales en las áreas metal-mecánica y electrónica de la empresa Roch Electronics de la ciudad de Sogamoso.Cuevas Carrero, Juan David.
    2022Implementación de mejoras operacionales del centro de metrología conjunto en Madrid – Cundinamarca.León Quiñones, Jhon Carlos.
    2022Implementación de un sistema de control remoto para la inspección de un proceso inmótico sobre un sistema embebido a través de internet para la contingencia del COVID 19.Ropero Delgado, Jhan Carlos.
    2022Estudio de las normas técnicas utilizadas en el área de mantenimiento.Quintero Diaz, Jack Danuer.
    2022Automatización de la planta de producción de vacío en la central de gases medicinales del Hospital Departamental de Villavicencio.Figueroa Macias, Esteban Santiago.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 110