• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8670
    Title: El cine mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de textos narrativos.
    Authors: Vera Rincón, Sandra Yeretza.
    Keywords: Textos narrativos.
    Cine mudo.
    Didáctica.
    Constructivismo.
    Comunicación escrita.
    Enseñanza-aprendizaje.
    Issue Date: 2020
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citation: Vera Rincón, S. Y. (2020). El cine mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de textos narrativos [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8670
    Abstract: The aim of this work is to strengthen the narrative ability of students in basic secondary education, using silent film as a didactic resource to strengthen text production. The following phases have been necessary for this purpose: problem approach, which determines the context of the problem; problem formulation, which addresses the questions to be developed in the theoretical framework; the objectives guide us with precision the purpose of the project; the justification, that presents in detail the importance of being the project and any disadvantages that may arise; the theoretical framework, which postulates the background, theoretical foundation.
    Description: El presente trabajo investigativo tiene como finalidad el reforzar la habilidad narrativa en estudiantes de educación básica secundaria, empleando el Cine Mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de texto. Para ello han sido necesarias las siguientes fases: planteamiento del problema, que determina el contexto de la problemática; la formulación del problema, que aborda los interrogantes a desarrollar en el marco teórico; los objetivos orientan con exactitud el propósito del proyecto; la justificación, que presenta detalladamente la importancia de ser del proyecto e inconvenientes que puedan suscitar; el marco teórico, que postula los antecedentes, fundamentación teórica.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8670
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Vera_2020_TG.pdfVera_2020_TG1,62 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.