• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Maestría en Ciencias Económicas Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Análisis del Servicio público de energía eléctrica para la Región Caribe colombiana a través de la matriz de Vester en las influencias indirectas durante el periodo 2016 – 2017.Salazar García, Alfredo José.
    2020Incidencia de la aceptación social del sistema tributario nacional en el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes administrados por la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de BucaramangaJaimes Quinchoa, Alba Esperanza.
    2019Influencia de la tasa de desempleo sobre la competitividad en el municipio de San José de Cúcuta, durante el periodo 2008 – 2018.Arango Medina, Sonia.
    2020Análisis del sector agrícola posterior al auge exportador del aguacate HASS en el puerto de Santa Marta durante los años 2014-2018.Ardila Gómez, Rubiela.
    2019Factores socioeconómicos de los vendedores informales del centro del municipio de Pamplona y su impacto en el uso del espacio público.Gelves García, Martha.
    2019Propuesta para la reforma de la gestión tributaria del impuesto comercio, avisos y tableros municipio de Pamplona.Gelves García, Jesús Antonio.
    2019Agroturismo: Una Alternativa de desarrollo para la zona rural del municipio de Pamplona, Norte de Santander, Colombia.Montañez Romero, José Clemente.
    2019Diseño metodológico para la formulación de una política pública que fomente el desarrollo económico local del municipio de San José de Cúcuta.Vargas Yuncosa, José Antonio.
    2019Análisis de la sostenibilidad utilizando indicadores de la metodología MESMIS en unidades productivas ovinas de la subregión oriente o metropolitana y suroriente del departamento de Norte de Santander.Velásquez Carrascal, Blanca Liliana.
    2019Caída de los precios del petróleo en 2014 y su impacto en los sectores económicos del municipio de Barrancabermeja hasta el 2017.Sánchez Mejía, Aureliano.
    2020Lineamientos estratégicos para contrarrestar los factores que han influido en la desaceleración económica del comercio en la ciudad de Villavicencio durante el periodo 2015- 2017.Amezquita Guio, Alexandra.
    2019Caracterización cualitativa del sector arrocero de Norte de Santander .Jiménez Ceballos, Yuly Amparo.
    2018Composición de las exportaciones y crecimiento económico en América Latina, 1970 -2014.Reyes Camargo, Silvia Juliana.
    2018Efectos socioeconómicos de la crisis fronteriza colombo-venezolana 2015-2016 en los habitantes de Villa del Rosario, Norte de Santander.Jaimes Méndez, Nora Marcela.
    2019Análisis del crédito informal y su incidencia en pequeños comerciantes del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Galvis Parada, Nancy Mireya.
    2019Caracterización y percepción del sector turístico en el municipio de Pamplona.Bolívar Vera, Jorge Isaac.
    2019Clúster del ecoturismo: Una propuesta para para el desarrollo local del municipio de Pamplona, Norte de Santander, Colombia.Ortiz Flórez, Jazmín Solange.
    2018Calidad de la atención en salud con base en el Sistema General de Salud Colombiano para el periodo 2011-2016.Acevedo Puerto, Ivonne Patricia.
    2018Validación de la escala Latinoamericana y Caribeña de Seguridad Alimentaria (ELCSA) en población vulnerable el caso de los hogares estrato 1 y 2 de los barrios Santa Marta, Simón Bolívar y Cristo Rey del municipio de Pamplona (Colombia).Jaimes Gauta, Gendler Alexander.
    2019Procedimiento para la evaluación económica de funcionamiento de unidades de cuidados intensivos instaladas en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Pamplona.Alvear Tristancho, Fernando.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21