• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8018
    Title: Las herramientas digitales: una estrategia para fomentar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo.
    Authors: Soracá Guevara, Angie Tatiana.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citation: Soracá Guevara, A. T. (2021). Las herramientas digitales: una estrategia para fomentar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8018
    Abstract: The purpose of this research work is to present the process that was carried out in the interventions to instruct and strengthen the competence of textual production in seventh grade students of the Colegio Pablo Correa León Educational Institution through the use of digital tools for being a important and complex skill to develop in academic life. In order to obtain the pertinent results of this project, it is necessary to expose four important aspects for the elaboration of the proposal, the first; observation, the second; the application and analysis of the diagnostic test to obtain the pertinent results on the problem or deficiency detected, thirdly; the design and execution of the proposal and the last aspect; do the final test to conclude the finite results.
    Description: El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer el procedimiento que se llevó a cabo en las intervenciones para instruir y fortalecer la competencia de producción textual en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León mediante el uso de las herramientas digitales, puesto que es una habilidad importante y compleja de desarrollar en la formación académica. Para obtener los resultados pertinentes de este proyecto, es necesario tener en cuenta cuatro aspectos importantes para la elaboración de la propuesta, el primero; la observación, el segundo; la aplicación y análisis de la prueba diagnóstica para conseguir los resultados pertinentes sobre el problema o falencia detectada, el tercero; el diseño y la ejecución de la propuesta y el cuarto; efectuar la prueba final para concluir los resultados finitos.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8018
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Soracá_2021_TG.pdfSoracá_2021_TG5,55 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.