• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 35.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Estrategias para fortalecer las practicas pedagógicas de las docentes del CDI San Francisco de acuerdo a los lineamientos de la política pública de Primera Infancia.Lizcano Sanchez, Yeraldy.
    2018Análisis de los procesos pedagógicos que favorecen la prevención de los conflictos interculturales dentro del aula de clase en estudiantes universitarios, con apoyo de los postulados teóricos que sustentan el conocimiento en la Pedagogía y la Psicología social.Ruiz Becerra, Manuel Gerardo.
    2017El reciclaje como estrategia pedagógica para la promoción delas artes manuales en estudiantes de educación básica primaria.Piratoba Ortega, Nancy Omaira.
    2020“Estrategias metodológicas para fortalecer la habilidad comunicativa de lectura de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Cúcuta sede Mercedes Abrego de Cúcuta”.Lemos Castro, María Adelaida.; Myerston Vega, Luz Sthefany.
    2017Propuesta pedagógica para el mejoramiento del proceso de lectura y escritura en los estudiantes del grado 3ro de la Escuela Mercedes Abrego N°12, Sede N° 2 del Colegio San José de Cúcuta.Blanco Ruge, Yuli Paola.; Valencia Blanco, Liliana Margarita.; Velasco Osorio, Yuri Andrea.
    2020Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con trastorno espectro autista en el Instituto la Esperanza.Sepúlveda Cáceres, Martha Isabel.
    2018Estrategias pedagógicas con material reciclaje para un aprendizaje significativo de las matemáticas en estudiantes de 3º de básica primaria: Institución Educativa Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría, ciudad de Cúcuta.Aldana Osorio, Cindy Paola.; Perpiñán Contreras, Karen Yelitza.
    2018Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso lecto–escritor en las niñas y niños que presentan dificultades de aprendizaje del grado segundo de primaria del Centro Educativo Pedagógico San Martín de Cúcuta, Norte de Santander.Arias Guerrero, Leidy Katherine.
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2022Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua.Anteliz Hernández, Angy Mayerly.