• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Search


    Current filters:
    Start a new search
    Add filters:

    Use filters to refine the search results.


    Results 1-10 of 52 (Search time: 0.002 seconds).
    Item hits:
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2022Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander.Ruge Santos, Yuri Dilmary.
    2021Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza.Mesa Cáceres, Windy Caprice.
    2020Fortalecimiento y desarrollo de las competencias de producción textual aplicadas a la formación del ciudadano según el modelo de Hayes y Flower en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Mendoza Silva, Edgar Guillermo.
    2021El vídeo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción de textos desde la oralidad y la escriturabilidad en la lengua castellana mediante el pensamiento filosófico de la dimensión del ser.Maldonado Omaña, Egna Julieth.
    2020Fragmentos de series en modo silencio como estrategia para trabajar la expresión escrita en estudiantes de básica media.Sepúlveda Torres, Astrid Catherine.
    2022Teoría de las seis lecturas por Miguel de Zubiría aplicada para el fortalecimiento de la producción lectoescritora en los estudiantes de los grados octavo y once.Medina García, Hillary.
    2022Estrategias pedagógicas para fortalecer el proceso lectoescritor de los estudiantes del grado tercero, modalidad alternancia en la sede Jorge Schagnner de la I.E Brisas de Iriqué granada meta.González Riobó, Lina Paola.; Martínez Jiménez, Adriana Stefanny.
    2020La lectura y la escritura un camino a la creatividad y al conocimiento.Gelvez Mendoza, Keyllen Rocio.
    2021El placer de leer, viajar y aventurar por el mundo de la imaginación lectoescritor.Cáceres Acuña, María Alejandra.
    2021Trabajo de grado: modalidad de practica integral la lecto escritura es un puente al desarrollo del pensamiento del saber.Padilla Cañas, Daniela.