• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 21.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Desarrollo del pensamiento crítico en la infancia, desde los postulados epistemológicos de la pedagogía del oprimido.Acuña Sossa, Dayana Marcela.
    2020Propuesta Pedagógica Para Fortalecer El Pensamiento Crítico En Estudiantes De Primer Semestre En Educación Infantil Ampliación Cúcuta.Galvis Figueredo, Slendy Katherine.; Mogollón Ramírez, Jessica Johana.
    2022Teoría de las seis lecturas de Zubiria aplicadas en la comprensión textual en estudiantes de noveno y once de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Arjona Cesar, por mediación alternativa.Ovalle Blanquicet, Edier Enrique.
    2020Estrategias metodológicas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en los estudiantes del grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Duran López, Diana Carolina.; Pérez Contreras, Leidy Ruby.
    2020Propuesta pedagógica para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de primer semestre en Educación Infantil ampliación Cúcuta.Galvis Figueredo, Slendy Katherine.; Mogollón Ramírez, Jessica Johana.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del grado tercero y cuarto de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda sede La Gruta, municipio de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia.Cañas Moncada, Tatiana.; Carreño Valencia, Jaidy Katherine.; Gelvis Sánchez, Wuendi Estefanía.
    2017El desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de octavo y décimo del Colegio Técnico Municipal Los Patios.Atuesta Medina, Diana Roció.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.
    2020El desarrollo de la competencia crítica-argumentativa mediante la creación de textos argumentativos en los estudiantes de grados décimo del colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta.Hurtado Rangel, Yesica Paola.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.