• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 53.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Gestores de paz para la resolución pacífica de conflictos de 4°grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Marín Pérez, Karen Yelitza.; Ovallos Rangel, Leidy Johana.
    2017Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas para los docentes con niños y niñas en condición de discapacidad visual en edades de 4 a 5 años.Carrillo Rincón, Leidy Costanza.; Cruz Lizcano, Marylin Alejandra.; Mahecha Chisco, Maryuley.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para el desarrollo de la educación en valores de los estudiantes de quinto grado de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Beltrán Hernández, Leidys Aurora.; Jaimes Muñoz, Jessica Dayanna.; López Ortiz, Daniela Alejandra.
    2020Estrategias para el desarrollo de valores sociales y de convivencia.Álvarez Pérez, Mildred Yaileen.; Quintero Cote, María Marcela.
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto- escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2020Construcción de espacios de comunicación pedagógica e inclusiva en niños de cuarto grado de básica primaria del colegio San José de Cúcuta (sede Mercedes Ábrego).Ramón Portilla, Yeimy Alexandra.; Rojas Picón, Yury Fernanda.
    2020Estrategias pedagógicas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del grado 5 de primaria en la Institución María Madre Berenice.Pacheco Duque, Mildred Carolina.
    2019Concepciones pedagógicas de las docentes en la enseñanza de lectura en niños de transición de la Institución Educativa Once de Noviembre.García Gómez, Natalia.; Suárez Santana, Estefanía.
    2019“Porque soy valiente soy diferente”.Duarte Hernández, Pamela Sthefany.; García Gamboa, Karen Julieth.; García Gamboa, Eliana.
    2022Los doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez, como estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito lector en los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Ramírez París, a través de la red social WhatsApp.Molano Villamizar, Aura María.