Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Search
Search:
All of DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 201-210 of 230 (Search time: 0.003 seconds).
previous
1
...
18
19
20
21
22
23
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2022
El juego lúdico como estrategia didáctica hacia el mejoramiento de la coordinación óculo-manual de los estudiantes del grado 3,4 y 5 de la Institución Educativa Colegio San Antonio.
Esparza Ortiz, Nelson Yair.
2022
Atletismo como estrategia fundamental para incentivar a la práctica de la actividad física en los grados 7°, 8° y 9° del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Gramalote).
Rivera Ortiz, Nicolás Alfonso.
2022
Implementación de ejercicios metodológicos para el desarrollo de la coordinación óculo-manual en los niños de tercer grado del Instituto Jugando y Creando.
Carvajal Téllez, Nelson Neftalí.
2022
Las TIC en el aula como estrategia para el fortalecimiento de la producción textual oral en el grado once de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.
Chacón Pérez, Daniela Yulitza.
2022
El MOOC literario, una propuesta para la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, mediante la pedagogía dialogante de Julián de Subiría.
Suárez López, Claudia Patricia.
2022
Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.
Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
2022
El texto narrativo: una estrategia didáctica para potenciar la comprensión e interpretación mediada por el blog como herramienta pedagógica.
Martinez Ureña, Dahiana Marley.
2022
El texto poético como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual a través de la red social WhatsApp.
Mendoza Mendoza, Gloria Angélica.
2022
Las TIC como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa INEM José Eusebio Caro.
Serrano Castillo, Danna Julieth.
2022
La literatura de las narrativas digitales.
Martínez Correa, Diana Carolina.
Discover
Author
1
Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.
1
Aguilar Castellanos, Gerald Giovany.
1
Alarcón Vargas, Cristian Alexander.
1
Alba Jaimes, Sergio Isai.
1
Almeida Ávila, Cristian.
1
Angarita Sánchez, Alba Judith.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Antolinez Florez, Ana Millerlay.
1
Araujo Del Toro, María Angélica.
1
Ardila Márquez, Nathaly.
.
next >
Subject
64
El autor no proporciona la inform...
50
La autora no proporciona la infor...
12
Estrategias.
12
Producción textual.
10
Comprensión.
9
Interpretación.
9
Teoría de las seis lecturas.
8
Lectura.
7
Aprendizaje.
7
Pensamiento crítico.
.
next >
Has File(s)
230
true