• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 543.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.Acevedo Parada, Dilsa.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado quinto.Jimenez Rivera, Nayla Mile.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado cuarto.Correa Gomez, Wendy Yurley.
    2020Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clases.Gaviria Arevalo, Lucy del Carmen.
    2020Educación a padres de familia para la prevención del abuso sexual en niños con discapacidad.Palomino Perez, Maria Jose.
    2020Manejo y apropiación de un lenguaje inclusivo por profesionales a personas en condición de discapacidad.Rincon Gelves, Zamara Gissel.
    2020El conectivismo como teoría de aprendizaje emergente en estudiantes de diseño industrial de la Universidad de Pamplona-sede Pamplona.Peña Leal, Astrid Andrea.
    2020Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos, con estudiantes de octavo grado, del centro Educativo Rural la Fenicia-sede Icota.Isidro, Gloria Jacinta.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en niños de transición de la Institución Educativa Santo Ángel - sede José Eusebio Caro de Cúcuta.Portilla Moreno, Lizle Ninibeth.
    2020Aprendizaje mediado en los procesos cognitivos basado en el método Brigth Start de los niños de preescolar del colegio el Carmen Teresiano de la ciudad de Cúcuta.Colorado Pabón, María Alejandra.; Rodríguez Gómez, Lavinia Eva Marselly.