• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 23.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017El cuento como estrategia pedagógica para generar aprendizajes significativos en los procesos de lectura en grado segundo, del centro Educativo Rural Filo Real en la sede las Mercedes municipio Salazar de las Palmas.Davila Fuentes, Rudy Lorena.; Contreras Bautista, Gladys Omaira.
    2018Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios.Arias Martinez, Andrea Marcela.; Campo Portacio, Karen Milena.
    2021Análisis de los principios de la educación preescolar en el marco de la pandemia COVID – 19: Un estudio de caso.Perez Miranda, Lucy Mayanin.; Quintana Suarez, Egna Rocio.
    2020Vinculación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos - Proyecto Factible.Moncada Galvis, Maria Yuri.; Rueda Monsalve, Diana Patricia.
    2022Análisis de la mediación pedagógica a través del uso de las TIC estudio de caso: Cambridge School, (Pamplona) grados transición, tercero, cuarto y quinto.Bermudez Jerez, Bleydy Nataly.; Gonzalez Gelvez, Anyela Lisseth.; Garcia Chona, Pahola Andrea.; Vera Florez, Carmen Johana.
    2018Imaginando creando y aprendiendo a través de la lectura y la escritura.Araque Contreras, Yessica Tatiana.; Meléndez Pineda, Eileen Cristina.
    2018Arte, pedagogía e inclusión para una buena educación.Velandia Jaimes, Windy Dayana,; Duque Flórez, Zully Dayanna.
    2018Estudio comparativo sobre el plan de estudios y sus aportes al educador en formación del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Ciego de Ávila.Delgado Rincón, Karen Marcela;; Godoy Prada, Sandra Lizeth;; Rodríguez Rojas, Zuley Alicia.
    2017Estudio comparativo sobre las prácticas pedagógicas de formación docente, entre el programa de Pedagogía en Educación Parvularia, en la Universidad la Serena (Chile) y el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona (Colombia).Sandoval Villamizar, Benilda Janeth,; Lozada Pedraza, Erika Rocío,; Canedo Pedrozo, Leidy Estephania.
    2018Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación implementado por los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los grados cuarto y quinto del Centro Educativo Rural San Luis de Chucarima, del municipio de Chitagá, Norte de Santander.Roa Martínez, Haidid Andrea.; Serna Ramírez, Laxmy Alexandra.