• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018La educación inclusiva y los procesos de formación investigativa (PIF).Castrillon Jaimes, Yusbely Cecilia.
    2019Análisis del proceso de implementación de las actividades rectoras de la educación inicial aplicadas por las agentes educativas de acuerdo a los referentes técnicos para la atención integral a la primera infancia en la modalidad institucional del CDI la Alegría de Crecer de la ciudad de Pamplona-Norte de Santander.Florez Pabon, Tania.
    2019Análisis de las prácticas pedagógicas implementadas por las maestras con los niños de 4 a 5 años del hogar infantil comunitario Copetín del municipio de Pamplona, Norte de Santander, en el marco de la política pública para el desarrollo integral de la primera infancia de Cero a Siempre.Vera Villamizar, Jairo Alberto.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Amor, Esperanza y Paz del municipio de los Patios (Norte de Santander).Otero Jaimes, Diana Paola.
    2020Formación actual del docente que labora en la fundación social Don Bosco para brindar una atención integral a los niños y niñas que hacen parte de la estrategia de Cero a Siempre en el programa de modalidad familiar del ICBF en el municipio de Aguachica-departamento del Cesar.Torres Quiñones, Tatiana.
    2018Acondicionamiento de los escenarios deportivos y creación del salón de expresión corporal de la sede primaria del colegio Bethlemitas Brighton.Carvajal Bohada, Luis Angelo’s.
    2021Formación de valores en los estudiantes del grado transición de la Sede Santa Marta del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Pamplona 2020.Carrascal Gelvez, Leidy Yarithza.
    2021Estrategia didáctica para el fortalecimiento de valores en la infancia, a través del huerto escolar.Fernández Fernández, Angie Natalia.; Silva Díaz, María Fernanda.
    2020La enseñanza y aprendizaje de los valores en transición a través del trazo, el juego y la lectura.Anaya Robles, Yeseimy.
    2022Análisis de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes en su Práctica pedagógica. Estudio de caso: Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander.Cano Gutiérrez, Elsa Lorena.