• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la compresión lectora partiendo del enfoque: Las micro habilidades de la comprensión según Daniel Cassany en los estudiantes de noveno y décimo grado de la Institución Educativa de Bethlemitas Brighton de la ciudad de PamplonaLópez Alfaro, Luis Antonio.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprension lectora. Caso de estudio: preescolar y Básica Primaria, Centro Educativo Rural Llano Alto, Sede el Hoyo. Ábrego N. DE S.Álvarez Pacheco, Liceth Johana.
    2022Fortalecimiento del desarrollo del lenguaje oral de los niños de jardín C, del hogar infantil niño Jesús de Praga.Cely Aguilar, Mariana Pamela.; Cifuentes Sierra, Anny Daniela.
    2021La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de escritura en los niños de primer grado del Colegio Provincial San José, sede La Salle, de Pamplona, Norte de Santander.Rodríguez Vergara, Karen Daniela.
    2020Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la escritura en estudiantes del grado primero de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada.Hernández Sánchez, Laura Rosa.; Rangel Landinez, Liliana Marcela.
    2020Fortalecer relaciones interpersonales en niños del aula regular con un niño de síndrome de asperger del Instituto FACE.Maldonado Martínez, Jhosma Eglet.
    2020Estrategias para el desarrollo de valores sociales y de convivencia.Álvarez Pérez, Mildred Yaileen.; Quintero Cote, María Marcela.
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del grado tercero y cuarto de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda sede La Gruta, municipio de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia.Cañas Moncada, Tatiana.; Carreño Valencia, Jaidy Katherine.; Gelvis Sánchez, Wuendi Estefanía.
    2022Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer las competencias lecto-escritoras mediante las plataformas MOOC y ZOOM en los estudiantes de sexto grado.Ordoñez Duarte, Andrea Juliana.
    2018Desarrollo de la competencia textual, utilizando la teoria de Syd “El manual del guionista”, para la realización de un cortometraje con los estudiantes de undécimo grado de la corporación Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero, Cúcuta, Norte de Santander.Botello Muñoz, Harold Leonardo.