• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Formación familiar en orientación vocacional y ocupacional de estudiantes con discapacidad del Instituto Asopormen.Pico Mendoza, Carolina.
    2018Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clase.Ortega Medina, Vanessa Carolina.
    2021Políticas inclusivas desde el contexto rural: Enfoque inclusivo del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán.Suarez Botello, Betsy.
    2021La implementación de las TIC para el fortalecimiento de las necesidades educativas.Mora Buitrago, Jessica Estefanía.
    2021Guía de orientaciones pedagógicas a docentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís sobre el plan individual de ajustes razonables (PIAR).Cuncanchun Preciado, Yennifer Tatiana.; Pimiento Gamboa, Angelica Maria.
    2019Percepciones pedagógicas de los docentes frente a la discapacidad en los niveles de básica primaria de la Institución Alma Luz Vega Rangel de la ciudad de Cúcuta.Rivera Cacique, Kelly Johanna.; Vega Vega, Yurley Andrea.
    2019Educación inclusiva, desde la experiencia en el aula, con estudiantes en condición de discapacidad de básica primaria.Acevedo Martínez, Ruth Andreina.; Castro García, Eliana Katherine.; Torres Alfonso, Paola Andrea.
    2017Conformación del equipo de fútbol con los estudiantes del curso de panadería del Instituto Técnico Guaimaral Sede La Esperanza, en la Ciudad De Cúcuta.García Pérez, Miguel Ángel.
    2021Posturas y percepciones de las familias frente a la discapacidad: Caso municipio Pamplonita, caso municipio Santa Bárbara de Arauca.Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.; Mendez Contreras, Maria Fernanda.
    2018Significaciones y experiencias pedagógicas que poseen los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad auditiva.Gaitan Vega, Ingrid Yecenia.; Sandoval Cely, Susan.