• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 921-930 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad 1 Las artes manuales como estrategia para el fortalecimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos.Cañas Lizcano, Sonia Maritza.; Riaño Tarazona, Ingrid Tatiana.
    2021Producción de un prototipo de objeto virtual para la enseñanza del vocabulario básico de inglés. Estudio de casos: grado segundo de básica primaria, Institución Educativa la Frontera, Saravena.Chamorro Pazmiño, Liceth.; Pabón López, Erika Mayuri.; Prieto Mendoza, Mayra Andrea.
    2021La experimentación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el grado tercero de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Pamplona Sede Rural Cariongo.Campo Chiquillo, Michelle Yaireth.; Sierra Gómez, Wendy Lorena.
    2020Descubriendo el mundo de las emociones a través de la lectoescritura.Moreno Gelvez, Xiomara.
    2020La enseñanza y aprendizaje de los valores en transición a través del trazo, el juego y la lectura.Anaya Robles, Yeseimy.
    2022Estimulación de la lectura por medio de actividades didácticas.Chinchilla Cáceres, Mileidis.
    2021Objeto de aprendizaje virtual como herramienta para potenciar la lectura en los niños con dislexia fonológica y superficial en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de asís sede “Galán” Pamplona, norte de Santander.Salas Navarro, Miuriel.
    2022Creación de material didáctico para la estimulación sensoriomotora en el grado Preescolar de la sede la Salle Pamplona Norte de Santander.Jerez Villamizar, Wendis.; Mollet Jiménez, Daniela Carolina.
    2021Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del aprendizaje en los niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el grado segundo de la Institución Educativa Mari Luz Álvarez del municipio Fonseca la Guajira.Molina Gómez, Nohora Eliana.
    2021Estrategia didáctica para el afianzamiento de habilidades lectoras en niños de grado primero, en el instituto letras y artes.López Pedroza, Nevis Yulieth.