• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición de la Institución Educativa Comfanorte Cúcuta.De los Reyes Ordoñez, Nancy Yurley.
    2017Propuesta de plan de área en el eje de lenguaje y comunicación para el grado décimo de la Institución Etnoeducativa U’WA Izketa-Minsaka.Rivera Perez, Sonia Yaneth.
    2020Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la dimensión social con los grados primero y segundo del colegio Universal de la Ciencia.Lobato, Neyvis Esther.
    2020Fortalecimiento de la enseñanza del Lenguaje Artístico por medio de la actividad rectora: El arte en los niños y niñas de grado pre- jardín 1 del Hogar Infantil Estrellita de Cúcuta.Alvarez Valencia, Olga Ines.
    2022Priorización de procesos para la educación integral y formación de los niños de preescolar bajo modalidad de Aprendizaje Remoto de la Institución Técnica Educativa Nuestra Señora Del Carmen sede John F. Kennedy de Aguachica (Cesar).Santiago Ortega, Lugdy Carolina.
    2022El juego como estrategia pedagógica, en el fortalecimiento de los procesos motrices de los niños de 3 a 5 años de la vereda Antala de Silos (Norte de Santander).Sierra Maldonado, Keyby Patricia.
    2017Actividad laboral y rendimiento académico en jóvenes universitarios de la Universidad de Pamplona.Guevara Suarez, Will Jairo.
    2017La historieta como herramienta para desarrollar la producción escrita de texto argumentativo, en los estudiantes del grado décimo del Colegio Clásico ciudad de Cúcuta LTDA.Contreras Manrique, Alix Josefina.
    2017Percepciones sobre la Catedra de Educación Ambiental en la formación profesional de los estudiantes de la Universidad de Pamplona.Galavis Rubio, Luis Gustavo.
    2017Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.Vergara Morales, Amada María.