• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 501-510 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Huerto escolar como elemento dinamizador del proyecto educativo rural en el Colegio Integrado Juan Atalaya.Miranda Mendoza, Monica.
    2021Desarrollo de la lectoescritura mediada por las TIC en niños con síndrome de down. Estudio de caso: grado primero de la Institución Educativa Andrés Bello del municipio de Bochalema.Galvis Suarez, Ruth Yadira.
    2022Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria.
    2021Gestión ambiental en la escuela: como estrategia didáctica para generar conciencia ambiental en los niños del grado cuarto del Colegio Ortún Velasco Cacota Norte de Santander.Delgado Jaimes, Yerlys Iveth.; Monsalve Mendivelso, Linda Xiomara.
    2021Estrategias de grafomotricidad para mejorar la escritura de los niños y niñas de 4 a 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales de la ciudad de Pamplona.Conde Acevedo, Sandra Katherinne.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la oralidad a partir de la teoría de la habilidad de escucha de Cecilia Beuchat.Blanco Fernández, Branny Yulieth.; Salcedo Reyes, Juliana Del Pilar.; Suárez Acevedo, Paola Esperanza.
    2020Motivación y procesos mentales para la producción en los géneros literarios en educación básica y media.Arias Polo, Olfrin.
    2022Teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicada al fortalecimiento de la producción textual, a través de guiones teatrales para fomentar la escritura inédita de los estudiantes de básica secundaria y media de la institución educativa COMFAMILIAR de Cartagena en modalidad virtual.Fonseca Salazar, Adana Eli.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria aplicada por medio de textos poéticos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media de la institución educativa PIO XII modalidad presencial.Tapia Pizo, Angela Bibiana.
    2021Fortalecimiento de la producción textual integrando la gamificación como eje motivador usando el cine a modo de Estrategia pedagógica.Rojas Mejía, Juan Carlos.