• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 311-320 de 2283.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Análisis de las estrategias de evaluación implementadas a través de las TIC, durante el tiempo de pandemia en el programa de educación infantil en el curso de didáctica general.Ballesteros Pérez, Maria Yarima.
    2021Cápsula educativa como guía para la intervención pedagógica en las dificultades de aprendizaje en la lectura: repetición.Mercado Rangel, Maria Daniela.; Sarmiento González, Melissa Maury.
    2020Lectura y escritura: una innovación pedagógica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.Parada Gelves, Omaira Yaneth.
    2021El placer de leer, viajar y aventurar por el mundo de la imaginación lectoescritor.Cáceres Acuña, María Alejandra.
    2021Formando niños y niñas con inteligencia emocional.Rozo Merchán, Maira Geraldine.
    2019Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación, de los niños y niñas en los grados Preescolar, Primero, Segundo, Tercero y Quinto primaria del Centro Educativo Rural Alto Grande.Badillo Alcocer, Carmen Johana.; Gelvis Hernández, Nergi María.
    2021El blog como recurso didáctico para el fortalecimiento de conocimientos básicos en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 1 – a de la Institución Educativa Colegio Provincial San José de Pamplona, Sede Gabriela Mistral.Parada Jaimes, Nathaly Vanessa.; Parra Boada, Yoselin Paola.
    2020Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá.Villamizar Carvajal, Slendy Johanna.
    2021Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander.Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana.
    2020Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria.Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda.