• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Mejorar la agresividad a través de la recreación en los niños de los grados 4° y 5° del Colegio Gonzalo Rivera Laguado.Silva Paez, Edward Martin.
    2017Preferencias de las actividades recreativas del adulto mayor de la comunidad Juan XXIII de Pamplona Norte de Santander.Vanegas Rivera, German Jose.
    2017Actividades artístico - recreativas como estrategia para mejorar la conducta en los niños y niñas de tercer grado de la Institución Educativa monseñor Jaime Prieto Amaya del barrio Torcoroma III- San José de Cúcuta.Cardenas Barrera, Jorge Freddy.
    2018Uso del software GeoGebra como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del concepto de límites de una función en cálculo diferencial.Lemus Ascanio, Dayan Raphael.
    2017Desarrollo de la comprensión lectora en el grado noveno de la I.E. colegio Argelino Duran Quintero corregimiento de la Victoria-municipio de Sardinata (N. de S.) A través de estrategias basadas en las TIC.Yaruro Botello, Yohana Apolonia.
    2017Diseño didáctico: Electiva de profundización en toma de muestras para el programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Pamplona.Capacho Salcedo, Erika Maria del Pilar.
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Manrique Caballero, Diana Carolina.
    2020Concepciones del agente educativo frente a la formación integral de los niños y niñas de la modalidad familiar en el municipio de Mutiscua (Norte de Santander).Peña Buitrago, Adriana Katherine.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Perlitas del Saber del municipio de el Zulia (Norte de Santander).Torres Garcia, Claudia Maria.
    2018REEIS una experiencia radiofónica en el marco de la educación especial y la inclusión social.Llanos Cardona, Cristian Andres.