• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2726
    Título : Preferencias de las actividades recreativas del adulto mayor de la comunidad Juan XXIII de Pamplona Norte de Santander.
    Autor : Vanegas Rivera, German Jose.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Vanegas Rivera, G. J. (2017). Preferencias de las actividades recreativas del adulto mayor de la comunidad juan XXIII de Pamplona Norte de Santander [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2726
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El proceso de investigación está enmarcado con la metodología cuantitativa. Se utilizó en esta monografía la encuesta con el objetivo de identificar las preferencias de la actividades recreativas del adulto mayor de la comunidad juan XXIII de pamplona norte de Santander. Debido a que hay muchas formas de poder recrearse, las actividades recreativas se clasificaron según su orientación: motriz, cultural y social. Con esto se determinó que las actividades recreativas de su preferencia en cuanto a lo motriz es salir a caminar, las danzas. En lo que respecta a las culturales fueron las visitas a casas culturales y museo. En lo social las actividades que más desean realizar son las fiestas y charlas con los amigos. Con los resultados de la encuestas se puede apreciar a la opinión de los participantes de la comunidad que es de mucha utilidad porque es necesario saberlo para poder ofrecer una recreación que se ajuste a ellos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2726
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vanegas_2017_TG.pdfVanegas_2017_TG.pdf688,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.