• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 271-280 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017El entrenamiento funcional y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de noveno grado de la sede José Rafael rafia Bermúdez.Leal Acero, Elohim Givar.
    2018La recreación como desarrollo de los valores básicos de la educación física en los estudiantes del Instituto Técnico Arquidiocesano san Francisco de Asís. Pamplona/Norte de Santander.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2018Práctica integral docente Escuela Bethlemitas Brighton.Arciniegas Peñaloza, Diego Alejandro.
    2018Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en quinto grado de la Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos.Montes Galvis, Erlys Javier.
    2017Informe final práctica integral Escuela Normal Superior de Pamplona “sede Instituto de Educación Especial la Aurora”.Alarcón Soto, Walter Andres.
    2017Informe práctica profesional Escuela Normal Superior de Pamplona sede Aula Especializada de la Escuela Normal Superior.Castillo Ovalle, Cristian Camilo.
    2017Aula Especializada de la Escuela Normal Superior.Villamizar Cáceres, Diana Marcela.
    2016Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María.
    2017Implementación de la práctica deportiva del voleibol y la natación en el colegio la Inmaculada Concepción para generar beneficio a nivel coordinativo.Perez Sanchez, Fredys Camilo.
    2017Atletismo como herramienta para mejorar las capacidades básicas en los estudiantes de la institución Educativa Colegio Técnico Águeda gallardo de Villamizar Pamplona N/S Colombia.Arias Araque, Ever Leonardo.