• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2221-2230 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP.Flórez Villamizar, Brenda Lucero.
    2018Fundamentación de las artes marciales (taekwondo y karate) en el desarrollo físico e integral en niños de primero a quinto grado del Centro Educativo “Comfaoriente” de la ciudad de Pamplona.Olano Saucedo, Evaristo José.
    2017Implementación de un método de iniciación deportiva en el deporte fútbol sala en la Escuela Normal Superior de Pamplona.Portilla Flórez, Andrés Aubin.
    2018El futbol sala para el desarrollo de las destrezas motoras en los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Díaz García, , Andrés Mauricio.
    2019Guía de orientaciones pedagógicas para el proceso de educación inclusiva en el Centro Educativo Rural Sucre, municipio de Mutiscua.Arroyo Díaz, Ingris María;; Basto Salazar, Jennifer Paola.; Monroy Rincón, Rosa Angélica.
    2019Competencia argumentativa según Robert Swartz, ´´aprendizaje basado en pensamiento´´Castro Ortiz, Luz Edilma
    2018Protocolos de atención integral para la convivencia escolar.Fonseca Villarruel, Anibal Segundo
    2018Fundamentos de voleibol como estrategia pedagógica para la enseñanza y formación de valores en estudiantes sexto y séptimo grados del Colegio Provincial San José de Pamplona.Sandoval Rueda, Jorge Andrés.
    2018Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas del colegio San Francisco de Asís sede Santa Marta grado quinto Pamplona Norte de Santander,Cáceres Leal, Kelly Johanna.  
    2019The use of collaborative strategic reading technique as a way to improve reading comprehension and enhance written production in students from 11th grade at águeda gallardo high school: an action research.Robledo Moreno, Ingrid Paola.