• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519
    Título : The use of collaborative strategic reading technique as a way to improve reading comprehension and enhance written production in students from 11th grade at águeda gallardo high school: an action research.
    Autor : Robledo Moreno, Ingrid Paola.
    Palabras clave : La autora no proporciona contenido o información para ese apartado.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Robledo Moreno, I. P. (2018). The use of collaborative strategic reading technique as a way to improve reading comprehension and enhance written production in students from 11th grade at águeda gallardo high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519
    Resumen : La autora no proporciona contenido o información para ese apartado.
    Descripción : La autora no proporciona contenido o información para ese apartado.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Robledo_Moreno_2018_TG.pdfRobledo_Moreno_2018_TG6,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.