Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Robledo Moreno, Ingrid Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T02:04:45Z | - |
dc.date.available | 2019-03-13 | - |
dc.date.available | 2022-08-17T02:04:45Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Robledo Moreno, I. P. (2018). The use of collaborative strategic reading technique as a way to improve reading comprehension and enhance written production in students from 11th grade at águeda gallardo high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519 | - |
dc.description | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. | - |
dc.format.extent | 184 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.title | The use of collaborative strategic reading technique as a way to improve reading comprehension and enhance written production in students from 11th grade at águeda gallardo high school: an action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Bilash, O. (2009) Improve Second Language Education. Best of Bilash. Retrieve from: https://sites.educ.ualberta.ca/staff/olenka.bilash/Best%20of%20Bilash/writing.html on February 28th, 2018. | es_CO |
dc.relation.references | Bowen, Glenn. (2009). Document Analysis as a Qualitative Research Method. Qualitative Research Journal. 9. 27-40. 10.3316/QRJ0902027. | es_CO |
dc.relation.references | Bremer, C., Vaughn, S. Clapper, A., & Kim, A. (2002). Collaborative Strategic Reading (CSR): Improving secondary students’ reading comprehension skills. Research to Practice Brief: National Center on Secondary Education and Transition. Retrieved from http://www.ncset.org/publications/viewdesc.asp?id=424 | es_CO |
dc.relation.references | Calderón, A., & Quijano, J. (2010). Características de comprensión lectora en estudiantes universitarios. Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Retrieved from http://www.redalyc.org/pdf/1290/129020014007.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Gamboa, Á. (2017). Reading Comprehension in an English as a Foreign Language Setting: Teaching Strategies for Sixth Graders Based on the Interactive Model of Reading. Folios, 159 – 175 | es_CO |
dc.relation.references | Graham, S., and Hebert, M. A. (2010). Writing to read: Evidence for how writing can improve reading. A Carnegie Corporation Time to Act Report. Washington, DC: Alliance for Excellent Education. | es_CO |
dc.relation.references | Hamza, F. S. A., Yasin, M. S. M., & Aladdin, A. (2015). The Use of Vocabulary Learning Strategies among Sudanese EFL Learners. Journal of Applied Linguistics and Language Research, 2(6), 93-102. | es_CO |
dc.relation.references | Lee, K. (2017). Using Collaborative Strategic Reading with Refugee English Language Learners in an Academic Bridging Program. TESL Canada Journal, 33, 97-108. https://doi.org/10.18806/tesl.v33i0.1248 | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Rahman, I. F. (2015). THE IMPLEMENTATION OF COLLABORATIVE STRATEGY READING (CSR) AND ITS EFFECTS ON STUDENTS’ READING COMPREHENSION . Journal.uin-alauddin, 39-56. Obtenido de http://journal.uinalauddin.ac.id/index.php/Eternal/article/download/2407/2317 | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum I nquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Wiegerová, A. (2013). Teacher journal as a research instrument (research–the first year in the life in primary school through the eyes of novice teachers). | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Robledo_Moreno_2018_TG.pdf | Robledo_Moreno_2018_TG | 6,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.