Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519
Título : | The use of collaborative strategic reading technique as a way to improve reading comprehension and enhance written production in students from 11th grade at águeda gallardo high school: an action research. |
Autor : | Robledo Moreno, Ingrid Paola. |
Palabras clave : | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. |
Citación : | Robledo Moreno, I. P. (2018). The use of collaborative strategic reading technique as a way to improve reading comprehension and enhance written production in students from 11th grade at águeda gallardo high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519 |
Resumen : | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. |
Descripción : | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2519 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Robledo_Moreno_2018_TG.pdf | Robledo_Moreno_2018_TG | 6,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.