• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2201-2210 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado quinto.Jimenez Rivera, Nayla Mile.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado cuarto.Correa Gomez, Wendy Yurley.
    2020Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clases.Gaviria Arevalo, Lucy del Carmen.
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia.Rodriguez Triana, Yeiso Ivan.
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia, en el corregimiento Banco de Arena.Calderon Orellanos, Yuli Carolina.
    2020Plan de actividades físico-deportivas como herramienta recreativa para incentivar y promover el buen uso del tiempo libre en los sacerdotes en formación del seminario mayor Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Pamplona.Velandia Contreras, Cesar Andres.
    2019Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.Gil Carreño, Miguel Alberto.
    2020Implementación de juegos de roles para el desarrollo de la habilidad del habla en los estudiantes de inglés de nivel A2 del Instituto Superior de Educación Rural Iser de Pamplona.Orozco Gomez, Yenifer Estefania.
    2020Secuencia didáctica para la elaboración del video como herramienta pedagógica para mejoramiento del aprendizaje en la gimnasia básica de la Universidad de Pamplona.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2020Diseño de guías didácticas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje en la práctica de morfología humana a estudiantes de segundo semestre en el laboratorio de morfología de la Universidad de Pamplona- Norte de Santander.Hernandez Mogollon, Arold Fabian.