• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2051-2060 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Actividad física funcional como estrategia para evitar el sedentarismo en pandemia, en estudiantes de grado 7º a 11º de colegio Instituto Integrado Custodio García Rovira.Romero Garzon, Junior Alexander.
    2022El artículo periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la plataforma wix. Caso: estudiantes de básica secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría Los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2020Desarrollo de la competencia comunicativa en la inclusión educativa a través del cortometraje.Villamizar Rodríguez, Sergio Andrés.
    2020Ova: Mediación pedagógica y las TIC para las competencias comunicativas en estudiantes de educación media.Leal Mesa, Sergio Stiven.
    2022El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022Fortalecimiento de la escritura a través de la aplicación aprende ortografía, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Camilo Daza.Grimaldo Gómez, Samantha Liseth.
    2021Mejoramiento del discurso oral y escrito de los estudiantes de grado décimo a través del poema como recurso pedagógico.Carvajalino Gallardo, Tania Vanesa.
    2020La crónica digital como proceso de fortalecimiento de la lecto-escritura.Gáfaro Santos, William Javier.
    2020Estrategia pedagógica apoyada en plataforma EDMODO para fortalecer la competencia de comprensión e interpretación textual de décimo grado.Manrique Castilla, Sorangel.
    2021La autobiografía como estrategia didáctica para desarrollar procesos de producción textual.Contreras Tarazona, Sonia Lizeth.