• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 171-180 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019“Construyendo a través de las lecturas mágicas”.Celis Peñaranda, Luisa Fernanda.; Celis Peñaranda, María Alejandra.
    2018“Los valores un tesoro perdido” estrategias pedagógicas para fortalecer la convivencia escolar en los niños y niñas del grado 1°B del Colegio Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pérez Carrascal, Sandibel.
    2020Propuesta pedagógica para contribuir a mejorar los hábitos alimenticios y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de básica primaria de la Institución Educativa Mega Colegio Bicentenario de San José de Cúcuta.Chaparro Carriedo, Emma María.; Ibáñez Rojas, María Alexandra.; Santos Contreras, Ivana Paola.
    2019Implementación de la Webquest “el baúl de las palabras” en quinto grado de primaria del colegio Nuestra Señora de Belén sede #3.Carrillo Buendía, Maria Fernanda.; Jaimes Vergara, Erika Judith.
    2020Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5° grado de básica primaria del Megacolegio Bicentenario de la Ciudad San José de Cúcuta.Manrique Castilla, María Fernanda.; Pallarez Campo, Luz Angelica.
    2020Estrategias didácticas que educan mis emociones para la inclusión educativa en los grados de primero de básica primaria.Hernández Sánchez, María Fernanda.; Rincón Galvis, Erika Viviana.; Tarazona Moyano, Ingrid Marcela.
    2021El aprendizaje basado en juegos virtuales como estrategia pedagógica para el mejoramiento del discurso didáctico en estudiantes de grado undécimo del Instituto Técnico Guaimaral.Conde Álvarez, Angie Juana.
    2020Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con trastorno espectro autista en el Instituto la Esperanza.Sepúlveda Cáceres, Martha Isabel.
    2019Lectoescritura de los números a través de las estrategias visuales, auditivas y kinestésicas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños del grado transición 04 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede 33.Vega Landinez, Heidy Yulanny.
    2019Las concepciones que tienen los docentes sobre neuroeducación en el proceso de lectura en niños con dislexia de segundo grado del Centro Educativo Jireth ubicado en el municipio de Los Patios - Norte de Santander.Contreras Torra, Heliana Juliet.; Suárez Suárez, Sirlymar Yesenia.