• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1601-1610 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Antolinez Buitrago, Diana Mayerli.
    2019Estrategias motivacionales para incentivar a padres de familia en la educación de niños con necesidades educativas especiales (NEE) del centro de atención integral materno infantil de la Universidad de Pamplona CAIMIUP.Gelvez Gelvez, Cruz Delina.
    2019Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza de la asignatura Economía Solidaria desde un enfoque de formación por competencias.Villamizar Retamales, Tatiana Andrea.
    2019Recreación y convivencia escolar en niños y niñas de 7 a 12 años de la Institución educativa Cer Sagrada Familia sede la Paradita.Vera Delgado, Cristhian Eduardo.
    2019Aprovechamiento del tiempo libre en los estudiantes del colegio Mesitas sede las juntas del municipio de Hacarí (Norte de Santander).Parada Villamizar, Adler Sanyai.
    2019Diseño didáctico mediante el M-Learning, para el curso proyecto II del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona – sede Pamplona.Suarez Contreras, Walter Camilo.
    2020El uso del vídeo en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los Millennials.Suarez Niño, Norleny Yasnir.
    2020Macroproyecto: Esquema de derechos básicos de aprendizaje (DBA) para estudiantes con síndrome de Down.Luna Trujillo, Angela Viviana.; Basto Salazar, Jennifer Paola.
    2021Caracterización de las pautas de crianza que utilizan los padres de niños y niñas con trastorno del espectro autista de 2 a 5 años.Angarita Orejarena, Andrea Ximena.; Meneses Jaimes, Luz Betty.