• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1601-1610 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje de la cátedra de paz en estudiantes de educación básica primaria.Casanova Parada, Martha Karime.; Pineda Rodríguez, Wendry Yurley.
    2017El reciclaje como estrategia pedagógica para la promoción delas artes manuales en estudiantes de educación básica primaria.Piratoba Ortega, Nancy Omaira.
    2017Las TICS como mediación pedagógica para fortalecer el aprendizaje del español como lengua escrita en estudiantes del grado tercero con diversidad funcional auditiva.Galvis Cuta, Martha Elena.; Silva, Cindy Dayanna.; Torres Vergel, Lisbeth Karina.
    2018Software educativo para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de segundo grado de primaria del Colegio Pedagógico Carlos Ramírez París de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Bedoya Rodríguez, Meilen.; Parra Maldonado, Karina.
    2018Inteligencias múltiples para el fortalecimiento del proceso lector en niños de grado tercero del Colegio San Bartolomé.Correa Gómez, Wendy Yurley.; Jiménez Rivera, Nayla Milé.
    2018El juego didáctico como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la motricidad fina en el grado de preescolar del Jardín Infantil el Edén de los Niños Creativos, de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Buitrago Bohórquez, Mónica Cristina.
    2017Fortalecimiento de las estrategias pedagógicas para los docentes con niños y niñas en condición de discapacidad visual en edades de 4 a 5 años.Carrillo Rincón, Leidy Costanza.; Cruz Lizcano, Marylin Alejandra.; Mahecha Chisco, Maryuley.
    2018Con diversión, aprenderemos jugando.Acevedo Gómez, Nairys Yocxary.
    2018Mis primeros pasos en el mundo de la lectura de la mano con mis papitos.Caicedo Velandia, Maryuri Liced.
    2019Desarrollo de la competencia comunicativa y otros sistemas simbólicos a través de una concepción semiótica lecto-escritora en los estudiantes de 9º del Colegio Comfanorte.Mayorga Rangel, Alina Lucia.