• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1521-1530 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
    2022Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
    2022Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
    2022La canción para el fortalecimiento de la comprensión textual mediante la plataforma web colegios en el grado octavo de la Institución Educativa Pablo Correa León.Rivera Guevara, Carmen Suley.
    2022Fortalecimiento de los niveles de lectura a partir de las TICS en estudiantes de grado undécimo del INEM Cúcuta.Álvarez González, Jeinny Josmary.
    2022Videos educativos para el desarrollo del pensamiento crítico.García Quintero, José David.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
    2022El podcast como herramienta didáctica para el fortalecimiento de los procesos literarios.Díaz Pedroza, Johana Smith.
    2018Desarrollo de la competencia textual por medio dela escritura de reseñas históricas fundamentada en la teoría escribir bien de Jesús Sánchez lobato con los estudiantes de décimo grado del colegio san José de Cúcuta sede principal san José de Cúcuta Norte de Santander.Caceres Calderon, Andrea Carolina.
    2022La gamificación en genially como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora.Cárdenas Pérez, Katherin Andrea.