• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 151-160 de 2250.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Implementación de recursos educativos digitales para el mejoramiento de la lecto escritura en los estudiantes del grado quinto de la sede San José del Pino del Centro Educativo Rural, El Centro de Pamplona Norte de Santander.Luna Duran, Fabián Vladimir.; Serrano Leal, María Teresa.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Amor, Esperanza y Paz del municipio de los Patios (Norte de Santander).Otero Jaimes, Diana Paola.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas de educación inicial del hogar infantil Marie Poussepin de la ciudad de Cúcuta.Rodriguez Beleño, Daisy Maria.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta de Chitagá.Celis Castellanos, Liz Ibeth.
    2019Desarrollo de la dimensión social en los niños y niñas de prejardín dos del centro de desarrollo infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.Baron Alfonso, Maria Teresa.
    2020Concepción de las agentes educativas frente a la formación integral de los niños y niñas pertenecientes a la UDS comprensión del municipio de Chitagá (Norte de Santander).Ayala Barrientos, Luisa Fernanda.
    2020Vinculación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos - Proyecto Factible.Moncada Galvis, Maria Yuri.; Rueda Monsalve, Diana Patricia.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas que cursan la educación preescolar en la sede Hernando Acevedo del colegio Integrado Simón Bolívar, en el municipio de Cúcuta (Norte de Santander).Alvarez Meza, Sailynd Daniela.
    2020Formación actual del docente que labora en la fundación social Don Bosco para brindar una atención integral a los niños y niñas que hacen parte de la estrategia de Cero a Siempre en el programa de modalidad familiar del ICBF en el municipio de Aguachica-departamento del Cesar.Torres Quiñones, Tatiana.
    2017Estrategia didáctica para la enseñanza de criterios de composición en la asignatura taller de diseño I del programa de Arquitectura en la Universidad de Pamplona.Gonzalez Castro, Sergio Andres.