• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1441-1450 de 2252.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario.Romero Niño, Anyely Giovana.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.Orjuela González, Henry Johel.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.
    2020Estudio comparativo sobre expresiones del dialecto de Cúcuta - Colombia y del dialecto de La Serena - Chile a partir del modelo de Rabanales en la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.Moreno Angarita, Jeiny Tatiana.
    2020El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.Vega Petro, José Daniel.
    2020Software educativo JClic. Una apuesta para desarrollar la lectura crítica.Piratoba Ortega, Doris Adriana.
    2020La producción de textos argumentativos y el pensamiento crítico.Echeverria Lozano, Isabel Cristina.
    2020Teatro y producción textual.Parra Gelvez, Jenny Carolina.
    2020La rueda de la pedagogía: herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje en el aula.Bacca Quintero, Erika Paola.