• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1431-1440 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Fortalecimiento de la lectura y escritura a través de la plataforma virtual Wattpad en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Oriental No 26.Rodríguez Rodríguez, Paola Andrea.
    2020La cuentería como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad.Jerez Ortega, Omaira.
    2021Tic y literatura fantástica: procesos de aprendizaje en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Oriental N 26.Sandoval Rueda, Paola Andrea.
    2022El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo INEM.Montes Gómez, Jessica Andrea.
    2022El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.García Villamizar, Jhoan Steiman.
    2020Fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de grado octavo del instituto técnico maría inmaculada del municipio de Villa Del Rosario, Norte De Santander.Castaño Méndez, Michael Yessenia.
    2018El juego implementado como elemento pedagógico para el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primaria del Instituto San Vicente de Paúl.Bautista Bayona, Andrea Julieth.
    2022Storytelling auditivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de media vocacional.Pineda Cáceres, Lanni Rosana.
    2022Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana.Villamizar Bautista, Karen Andrea.
    2020La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual.Villamizar Pérez, Sandra Matilde.