• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-29 de 29.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La educación física como medio de prevención de lesiones de espalda en el grado 8° 03 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría de Los Patios.Echeverria Mejia, Jhon Javier.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido.Ramírez Leal, Manuel Yesid.
    2017¿Cómo influye la nutrición en el rendimiento académico en los niños de 5 a 7 años de edad del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander?Rabelo Carrillo, Mónica Diliana.; Lemus Bautista, Johanna Paola.
    2021Escritura digital y creativa desde los entornos de educación virtual: apreciaciones de invención literaria en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Normal superior San Pedro Alejandrino.Martínez Merchán, Gybarch Andrés.
    2017Estudio comparativo: la formación integral de los docentes de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona extensión Cúcuta y licenciatura en educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.Peñaranda Ureña, Laura Marcela.; Valenzuela Bautista, Paula Juliana.; Archila Landinez, Yolanda.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa utilizando las TIC para mejorar la comunicación lectora en los estudiantes de 6° de las I.E. Carlos Pérez Escalante.Ordoñez Mendoza, Nubia Mongui.