Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 24.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Webquest como estrategia pedagógica en el aprendizaje de las ciencias naturales, del grado 5 de educación básica primaria, en la Institución Educativa colegio San José de Cúcuta – sede Mercedes Ábrego.
Rojas Gualdrón, Yaneiry.
;
Rubio Velandia, Diana Carolina.
2017
El desarrollo de la competencia interpretativa en los estudiantes de octavo y decimo grado del Colegio General Santander de Villa del Rosario Norte de Santander.
Useche Godoy, Alix Marcela.
2018
Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso lecto–escritor en las niñas y niños que presentan dificultades de aprendizaje del grado segundo de primaria del Centro Educativo Pedagógico San Martín de Cúcuta, Norte de Santander.
Arias Guerrero, Leidy Katherine.
2022
La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.
Durán Betancurth, Angie Tatiana.
2018
Desarrollo de la competencia semántico-gramatical a través de la teoría: la emoción ante las palabras, de Jorge Luis Borges, en las estudiantes del grado octavo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de Cúcuta
Trigos Vera, Maryely Andrea.
2017
Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.
Parra Gualdrón, Carlos José.
2018
Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.
Laguado Parada, Luis Alexander.
2018
Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.
Correa Higuera, Durley Katerine.
2017
Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
2018
Desarrollo de la competencia textual mediante la teoría "la Cocina de la escritura de Daniel Cassany" en los estudiantes del grado Séptimo 01-02 de la Institución Educativa Oriental N.º 26.
Márquez, Tatiana Yaneth.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Antunez Barrientos, María Isabel.
1
Arias Guerrero, Leidy Katherine.
1
Castellanos Peñaloza, Dayana Alej...
1
Correa Higuera, Durley Katerine.
1
Duarte Santos, Jenny Yureissy.
1
Durán Betancurth, Angie Tatiana.
1
Fuentes Galvis, Ingrid Daniela.
1
Guerrero Villamizar, Jessica Vane...
.
next >
Título
6
Didáctica.
3
Cuento.
3
Escritura.
3
Metodología.
3
Producción textual.
2
Aprendizaje.
2
Autoestima.
2
Comprensión.
2
Creatividad.
2
Estudiante.
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2018
6
2017
3
2020
3
2022
2
2019
2
2021
1
2016