• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 531-540 de 553.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2020La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
    2020Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual.Caicedo Flórez, Adriana María.
    2020El cómic: la caricatura como móvil de ilustración de la enseñanza de la literatura juvenil.Ibarra Albarracín, Alba Lliset.
    2020Estrategias metodológicas para fortalecer la habilidad comunicativa de lectura de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Cúcuta sede Mercedes Ábrego de Cúcuta.Lemos Castro, María Adelaida.; Myerston Vega, Luz Sthefany.
    2020La iconografía como estrategia pedagógica para el desarrollo de la producción textual en los niños de 5° primaria del Colegio Simón Bolívar sede Hernando Acevedo Ortega de la ciudad de Cúcuta- Colombia.Galvis Bermont, Kelly Paola.; Llanes Sanabria, Kirenia.; Nieto Melo, Karen Dayanna.
    2020Estrategias pedagógicas con el ajedrez como recurso educativo para la contribución al fortalecimiento de la atención en estudiantes de 5 grado del Colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio San José de Cúcuta.Castro Alvarado, Gina Zuleyma.
    2020Técnicas de discusión grupal como estrategia para fortalecer la expresión oral.Cáceres Gutiérrez, Anyi Yuraima.
    2020El mediometraje: Recuperación de la criticidad narrativa como alternativa pedagógica en el aula.Toloza García, Angie Daniela.