Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7789
Título : | Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia. |
Autor : | Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Rodríguez Acuña, L. E. (2021). Las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica en la motivación intrínseca de escolares de primer grado en la clase de educación física de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7789 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7789 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodríguez_2021_TG.pdf | Rodríguez_2021_TG | 6,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.