• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723
    Title: Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander.
    Authors: Molina Sánchez, Mónica Maritza.
    Keywords: Hipermedia.
    Herramienta didáctica.
    TICS.
    Semántica.
    Semiótica.
    Coherencia.
    Cohesión textual.
    Comunicación.
    Issue Date: 2018
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Molina Sánchez, M. M. (2017). Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Molina_2017_TG.pdf3,37 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.