Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723| Title: | Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander. |
| Authors: | Molina Sánchez, Mónica Maritza. |
| Keywords: | Hipermedia. Herramienta didáctica. TICS. Semántica. Semiótica. Coherencia. Cohesión textual. Comunicación. |
| Issue Date: | 2018 |
| Publisher: | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
| Citation: | Molina Sánchez, M. M. (2017). Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723 |
| Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Description: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723 |
| Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Molina_2017_TG.pdf | 3,37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.