Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723| Título : | Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander. |
| Autor : | Molina Sánchez, Mónica Maritza. |
| Palabras clave : | Hipermedia. Herramienta didáctica. TICS. Semántica. Semiótica. Coherencia. Cohesión textual. Comunicación. |
| Fecha de publicación : | 2018 |
| Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
| Citación : | Molina Sánchez, M. M. (2017). Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723 |
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Molina_2017_TG.pdf | 3,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.