Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina Sánchez, Mónica Maritza. | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T14:23:22Z | - |
dc.date.available | 2018-01-05 | - |
dc.date.available | 2023-12-04T14:23:22Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Molina Sánchez, M. M. (2017). Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7723 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 193 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Hipermedia. | es_CO |
dc.subject | Herramienta didáctica. | es_CO |
dc.subject | TICS. | es_CO |
dc.subject | Semántica. | es_CO |
dc.subject | Semiótica. | es_CO |
dc.subject | Coherencia. | es_CO |
dc.subject | Cohesión textual. | es_CO |
dc.subject | Comunicación. | es_CO |
dc.title | Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-01-05 | - |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional – MEN (1998). Serie Lineamientos Curriculares Lengua Castellana. Santa Fe de Bogotá, D.C., 7 de junio de 1998 | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional – MEN (1998). Estandares básicos de competencias en lenguaje. | es_CO |
dc.relation.references | Mula, D. (2010). La web 2.0 y el desarrollo de la competencia textual. International house Barcelona. | es_CO |
dc.relation.references | María Jesús Lamarca Lapuente (2013). Hipertexto: El nuevo concepto de documento en la cultura de la imagen. Universidad Complutense de Madrid. | es_CO |
dc.relation.references | Cañas, A. J., Novak, J. D., González, F. M. (2004). La teoría del aprendizaje significativo. Pamplona, Spain. | es_CO |
dc.relation.references | Moreira, M. A. (1998). Aprendizaje significativo: un concepto subyacente. Instituto de Física. Porto Alegre, RS, Brasil. | es_CO |
dc.relation.references | Pastor, J.A., Saorín, T. (2000). La Escritura Hipermedia. Servicio de Información de la Universidad de Murcia. | es_CO |
dc.relation.references | Perez Tornero, J.M. (1999). De la escritura a la hipermedia. Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. | es_CO |
dc.relation.references | Bravo Ramos, J. L. (2005). Los sistemas multimedia en la enseñanza. | es_CO |
dc.relation.references | Lineros Quintero, R. (1997). Competencia textual y enseñanza del español como segunda lengua. Universidad de Murcia. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Barriga, F., Hernandez Rojas, G., (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. Universidad nacional autónoma de México. | es_CO |
dc.relation.references | Jorge Isaacs (1867). María. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-116042_archivo_pdf1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-339975_recurso_6.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://www.encuentro-practico.com/pdf10/competencia-textual.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://www.hipertexto.info/documentos/hipermedia.htm | es_CO |
dc.relation.references | http://eprint.ihmc.us/79/1/cmc2004-290.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://www.if.ufrgs.br/~moreira/apsigsubesp.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://webs.ucm.es/info/multidoc/multidoc/revista/cuad6-7/saorin.htm | es_CO |
dc.relation.references | http://www.quadernsdigitals.net/datos_web/hemeroteca/r_1/nr_10/a_106/106 .html | es_CO |
dc.relation.references | http://unge.education/main/docs/repositorio/SisteMul_05.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://dspace.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/7412/competencia_liner os_REALE_1997.pdf?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | https://jeffreydiaz.files.wordpress.com/2008/08/estrategias-docentes-para-unaprendizaje- significativo.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Molina_2017_TG.pdf | 3,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.