• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7710
    Título : Desarrollo de la competencia propositiva a partir de la teoría del tercer entorno y del aprendizaje significativo en las estudiantes de décimo “c” de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Norte de Santander.
    Autor : Gomez Diaz, Jorge Enrique.
    Palabras clave : Producción audiovisual.
    Internet.
    Youtube.
    Medios de comunicación.
    Competencia propositiva.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citación : Gómez Días, J. E. (2017). Desarrollo de la competencia propositiva a partir de las teorías del tercer entorno y del aprendizaje significativo en las estudiantes de décimo “c” de la escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7710
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7710
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gomez_2017_TG.pdf925,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.