Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7710
Título : | Desarrollo de la competencia propositiva a partir de la teoría del tercer entorno y del aprendizaje significativo en las estudiantes de décimo “c” de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Norte de Santander. |
Autor : | Gomez Diaz, Jorge Enrique. |
Palabras clave : | Producción audiovisual. Internet. Youtube. Medios de comunicación. Competencia propositiva. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Gómez Días, J. E. (2017). Desarrollo de la competencia propositiva a partir de las teorías del tercer entorno y del aprendizaje significativo en las estudiantes de décimo “c” de la escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7710 |
Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7710 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gomez_2017_TG.pdf | 925,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.