Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de maestría y doctorado
Facultad de Ciencias de la Educación
Maestría en Educación Presencial
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
La apropiación de la lengua de señas y la práctica pedagógica.
Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
2020
Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Sanchez Dumez, Laura Lucila.
2020
Teorías implícitas del docente e Inclusión Educativa en estudiantes con discapacidad.
Hernandez Mercado, Caterine.
2020
Teoría de los estilos de aprendizaje (VAK) en el proceso de la lectoescritura Incidencia de la teoría de los estilos de aprendizaje Visual Auditivo y Kinestésico (VAK) en el proceso de enseñanza –aprendizaje de la lectoescritura a partir de un entorno virtual (EVA).
Salazar Suarez, Monica Andrea.
2020
Estrategia didáctica basada en el uso de títeres para el desarrollo de la habilidad del habla en el área de inglés en estudiantes del grado sexto del colegio militar Francisco de Paula Santander (Cúcuta-Colombia).
Mendivelso Botello, Jenny Lorena.
2020
La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva.
Ramon Jaimes, Tulia Bibiana.
2020
Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes de práctica formativa del programa de Psicología (Universidad de Pamplona).
Vega Montaguth, Piedad Torcoroma.
2020
Metodología de emancipación del niño sujeto-investigador en un lugar lúdico experiencial.
Adarme Romero, Pedro David.
2020
Desarrollo del pensamiento espacial con tecnologías de información geográfica en educación primaria, en un entorno adaptativo y colaborativo desde los sistemas complejos.
Parada Parra, Martha Patricia.
2020
Diseño instruccional basado en la teoría de Gagné para el fortalecimiento del proceso de investigación formativa mediante el aula virtual a estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil (Universidad de Pamplona).
Sanabria Sanchez, Mayerly.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Adarme Romero, Pedro David.
1
Aparicio Suarez, Claudia Cecilia.
1
Ariza Perez, Erika Alexandra.
1
Contreras Mejia, Jose Octavio.
1
Gonzalez, Leonardo Rafael.
1
Hernandez Mercado, Caterine.
1
Mendivelso Botello, Jenny Lorena.
1
Montes Galvis, Erlys Javier.
1
Ortega Garavito, Diana Marcela.
1
Parada Parra, Martha Patricia.
.
next >
Título
3
Competencias.
2
Competencias ciudadanas.
2
Educación.
2
Enseñanza.
2
Estrategias pedagógicas.
2
Estrategias.
2
Habilidades.
2
La autora no proporciona la infor...
2
Síndrome de Burnout.
1
Actitudes,
.
next >
Has File(s)
18
true