• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 18.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Desarrollo del pensamiento espacial con tecnologías de información geográfica en educación primaria, en un entorno adaptativo y colaborativo desde los sistemas complejos.Parada Parra, Martha Patricia.
    2020Diseño instruccional basado en la teoría de Gagné para el fortalecimiento del proceso de investigación formativa mediante el aula virtual a estudiantes del programa Licenciatura en Educación Infantil (Universidad de Pamplona).Sanabria Sanchez, Mayerly.
    2020Metodología para la evaluación de las estrategias didácticas de enseñanza que utilizan los docentes, en la práctica pedagógica. Caso de estudio, asignatura lengua castellana, grados 6, 7, 9 y 11 colegio Bicentenario de Cúcuta (Norte de Santander).Sanchez Gonzalez, Olga Lucia.
    2020El método de ORFF aplicado a los ritmos colombianos para la iniciación musical.Gonzalez, Leonardo Rafael.
    2020La apropiación de la lengua de señas y la práctica pedagógica.Salamanca Meaury, Lourdes Helena.
    2020La fábula como estrategia didáctica para potenciar la educación Inclusiva.Ramon Jaimes, Tulia Bibiana.
    2020Proceso de enseñanza y existencia o ausencia del síndrome de Burnout en los docentes de práctica formativa del programa de Psicología (Universidad de Pamplona).Vega Montaguth, Piedad Torcoroma.
    2020Metodología de emancipación del niño sujeto-investigador en un lugar lúdico experiencial.Adarme Romero, Pedro David.
    2020Desarrollo de competencias ciudadanas a través de la fábula en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Francisco de Asís sede Cuatro de Julio.Contreras Mejia, Jose Octavio.
    2020Orientaciones pedagógicas para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.Sanchez Dumez, Laura Lucila.